9.7.12

Yogurt de Dulce de Leche

Llevo todo el fin de semana sin parar en casa y como consecuencia poco tiempo he pasado en la cocina, por eso hoy os dejo una entrada fácil, fácil de las que se hacen en un pis pas y no se vosotros pero en casa aunque tomamos yogurt todo el año llegando finales de primavera hasta el otoño es cuando más los consumimos.

Tengo una yogurtera y los preparo en casa, cuando llega la primavera la saco de la caja y no la vuelvo a guardar hasta que pasa el verano. Este yogurt de hoy está preparado en la Mycook, pero para los que no tengan robot de cocina lo podéis preparar de manera tradicional.

El dulce de leche lo suelo preparar en la olla, pero siempre tengo en casa del comprado por si no tengo mucho tiempo o simplemente no me apetece prepararlo.






INGREDIENTES  (para 8-9 yogures):

   ½ litro de leche

   ½ litro de nata para montar

   1 sobre de cuajada

1 bote de dulce de leche


PREPARACIÓN:

Ponemos en la jarra todos los ingredientes y programamos 7’ vl. 4 90º. Se dejan enfriar y a la nevera para consumir.
No vamos a engañarnos, no ayudan mucho con la Operación Bikini pero están riquísimos.

6 comentarios:

  1. Desde luego que es fácil y seguro que también muy rico, fresquito tiene que ser una gozada tomarlo ! besitos

    ResponderEliminar
  2. Este yogurt es una perdición, de mis favoritos, pero sabes qué? que lo voy a mirar de reojillo nada más, porque estoy haciendo lo imposible para que me quepa el tigre-tanga de este año...jajaja. Qué tal el finde? Besazos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Que rico y tengo dulce de leche en casa :( ya me veo preparándolo. Yo los he probado pero como los yogures normales, sin ponerle la cuajada, probaré este tuyo. Si si este año ninguno nos ponemos el tigre tanga jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de yogurth...como me gusta el dulce de leche en cualquiera de sus posibilidades, es un sabor de la infancia...!!!
    No te llamamos porque el día 7 estábamos en Soria...!!! Fue una pena que no pudiera invitarme a cafe, pero en Agosto subimos de nuevo...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fresa, me quedo con este yogourth, el dulce de leche me apasiona, bsss

    ResponderEliminar
  6. Esta me la guardo pero para más adelante, jejejej
    Bss

    ResponderEliminar