26.4.12

Bizcochitos de Coco y Avellana

Hoy os traigo unos bizcochitos con una mezcla de sabores que les hacen deliciosos y distintos. Desde que los vi en el fantástico blog de Bocados Dulces y Salados al que por cierto os invito que echéis un vistazo si no lo conocéis, supe que tenía que prepararlos, de esto ya hace unos años y los he preparado en muchas ocasiones.




Ingredientes:
·         200g de harina
·         50g de coco rallado
·         75g de avellanas molidas
·         ½ sobre de levadura royal
·         2 huevos
·         125g de azúcar
·         80 ml de aceite
·         250g de nata líquida
·         2 cucharadas de licor de amaretto
·         Mantequilla

Preparación:

Mezclar la harina con el coco, las avellanas y la levadura.
Batir los huevos y sin parar de batir agregar el azúcar, el aceite, la nata y el licor.
Agregar la mezcla de harina y seguir batiendo.
Remover hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Precalentar el horno a 180º.
Untar con mantequilla los moldes que vayamos a utilizar y rellenarlos con la masa.
Hornear 20 o 25 minutos a 170º.

Buen provecho!!!!




9 comentarios:

  1. ¡Preciosos y seguro que riquísimos!

    Me guardo la receta que me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos Eva, me los guardo pues el coco me encanta y tengo en casa una bolsa. Que bonitos te han quedado con esa forma. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si los probais ya me contareis, están realmente ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy solo vengo a saludarte paisana...para mi no me pongas ningun bizcochito que el coco no me gusta nada de nada...es un defecto...a los demas de la casa si...bueno el defecto es de ellos...jajajajaja....El 18 voy al pueblo...tu sabes...aceitito...vinito...jejejejeje....y a pegar un sablazo a la alacena de mi madre...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te pierdes con no gustarte el coco. Besos

      Eliminar
  5. Que bonitos esos bizcochos!!! Y la mezcla de avellanas y coco seguro que deliciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus bizcochos, con tu permiso me llevo la receta, ya te contare.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo mi permiso. Si algo tiene este mundo de grande es la posiblidad de compartir, es una ventana abierta. Besos

      Eliminar